Más de ochocientas personas disfrutaron del Musical del Belén Viviente en Matachana

Un Rey Mago en el Musical del Belén Viviente de Matachana.

La innovación en Navidades puede ser la clave para el éxito de las nuevas iniciativas en estas fechas. Eso ocurrió con la novena edición del Belén Viviente, organizado por la Asociación Cultural San Roque Matachana, que ha cosechado un éxito sin parangón en este 2019.

El Belén Viviente contaba, según la organización con nueva ubicación y en él se interpretó por primera vez un musical los días 21 y 22 de diciembre pasados.

La obra escénica, “caracterizada por el humor que es lo que la hace diferente”, tuvo dos días de “lleno total y un éxito grandioso, donde disfrutaron y el publico se entrego desde el principio rompiendo con aplausos cada escena”, aseguran desde la Asociación San Roque.

“El día 21 tuvimos el placer de contar con la presencia del presidente de diputación provincial de León, Eduardo Morán, que al término de la función se mostró encantado y con deseos de volver a disfrutar este belén tan diferente.

También estuvo el presidente del consejo comarcal del Bierzo, Gerardo Alvarez Courel, distintos diputados y alcaldes. Todos ellos nos hicieron saber que fué algo estupendo y reconocieron la gran labor de esta asociación y el gran trabajo que supone poner este Belen en funcionamiento“, mostraron orgullosos en una nota de prensa enviada por correo electrónico.

El musical se titula 'La estrella de Navidad' y fue dirigido por Nicanor García e interpretado por gente del pueblo con la única intención de entretener y divertir al publico, como un autocar venido desde Fabero. “Se fueron encantados”, comentan.

“Desde la Asociación solo nos queda agradecer a todos los que confian en nosotros para año tras año no faltar a su cita y a todos los que por primera vez nos han visto,a los medios de comunicación que hacen que lleguemos mas allá de nuestro pueblo,porque nos llega gente de fuera del bierzo. Estos días han disfrutado cerca de ochocientas personas de un musical diferente donde también había diálogos con mucho sentido del humor”, termina el email.

Etiquetas
stats