La nueva programación del Auditorio de León arranca el viernes con la obra 'Noche de reyes'

La obra de teatro 'Noche de reyes' llega a León.

Redacción ILEÓN

La obra ‘Noche de Reyes’ abre este viernes, 3 de febrero, la programación semestral del Auditorio Ciudad de León. El clásico de William Shakespeare comenzará a las 20.30 horas y se incluye en el calendario de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

‘Noche de Reyes’ de UR Teatro es una comedia inolvidable en que los enredos se entrecruzan en esta red de juegos y palabras bajo la dirección de Helena Pimienta.

La historia arranca con Olivia que ha perdido a su padre y a su hermano. Guardará luto durante siete años porque el mundo ha acabado para ella. Orsino ama a Olivia con una pasión que duele e inmoviliza. Son vidas que huyen de la vida, son locuras paralizantes de Illiria. Y en ese lugar inverosímil hay más locuras, en ese lugar Tobías, Andrés y María aspiran cada noche a ser felices envueltos en los efluvios del alcohol, burlándose del mundo y de sus semejantes, huyendo en fin, de la melancolía.

Al escenario leonés se subirán actores y actrices como Carmen del Valle, Víctor de la Fuente, José Tomé, Esther Berzal, Patxi Pérez, David Bueno, Haizea Baiges y Manuel Tomé.

El precio de las entradas es de 10 euros y la función se incluye en el abono de adultos.

Etiquetas
stats