Manuel Cuenya enseña cómo componer un relato

Cuenya

ileon.com

Manuel Cuenya, que ahora está impartiendo un curso de escritura de extensión universitaria en el Campus de Ponferrada, comenzará a impartir, el 9 de abril, otro curso de Iniciación a la Composición de relatos en León, en este caso también se trata de un curso de extensión universitaria, con créditos de libre configuración para el alumnado.

Con más de diez años de experiencia en la enseñanza de la escritura creativa, Cuenya impartió talleres de escritura en la Titulación de Cine de la ex Escuela de Cine de Ponferrada desde el año 2004, y desde el 2010 imparte cursos de Iniciación a la escritura de relatos o cuentos cortos en el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León. Asimismo, es autor de varios libros, como Viajes sin mapa o La fragua de Furil, edita la revista cultural La Curuja,colabora con diferentes medios de comunicación, hace correcciones de libros, y escribe y dirige obras de teatro.

El curso, que comenzará el próximo 9 de abril, tiene una duración de 28 horas y un límite de 15 plazas. El plazo de inscripción para este taller literario ya está abierto.

  • Información del curso e inscripciones en: http://extensionuniversitaria.unileon.es/euniversitaria/curso.aspx?id=547
Etiquetas
stats