Los madrileños Anaut presentan en El Gran Café su tercer disco

Anaut

'Hello there' es el nombre de nuevo álbum de los madrileños Anaut, que presentarán este jueves en directo en El Gran Café de León. Se trata de su tercer disco de estudio tras '140' (2013) y 'Time goes on' (2016), en que el grupo reforma su peculiar cóctel de influencias de soul, r&b, folk y rock, con nuevos elementos buscando la mezcla perfecta.

Este disco, autoproducido, supone un acercamiento al rock manteniendo sus señas de identidad de soul y R'n'B de la banda formada por Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabriel Casanova (teclados), Javier Geras (bajo eléctrico y coros) y Javier 'Skunk' Gómez (batería y coros).

Grabado entre julio y octubre del 2017 'Hello there' supone una nueva etapa con con un sonido más profundo, cálido y orgánico. Desde su irrupción en 2013 en la efervescente escena de soul madrileña, Anaut ha ido creciendo y posicionándose como una de las principales bandas de la nueva hornada de 'Americana Music', junto con Morgan, Aurora & The Betrayers o Julián Maeso. Su sensata propuesta es hoy un plan perfecto para terminar el día para los leoneses que gustan de la buena música.

Jueves 22 de marzo. 22 h.

Entrada anticipada 10 euros; en puerta 12 euros.

Entradas a la venta en La Mona y El Gran Cafe. También a la venta en Ticketea

Etiquetas
stats