Macu García presenta su libro ‘En los tiempos del olvido’ en la Casa Botines de León el jueves

Macu García, autora de ‘En los tiempos del olvido’.

Agencia ICAL

Macu García presenta el jueves, a las 19 horas, en el semisótano del Museo Casa Botines Gaudí de León su novela ‘En los tiempos del olvido’, acompañada de la escritora Mercedes G. Rojo. El acto contará con la actuación del violonchelista John Fellingham. El acceso será por la puerta de la calle Pilotos Regueral.

‘En los tiempos del olvido’ repasa la compleja peripecia vital de una mujer adelantada a su tiempo y pionera en la defensa de los derechos y las libertades. Es intimista, emocional y profundamente humana. Con ella, el lector recuerda sucesos no tan lejanos y se sumerge en sus avances y logros a base de tesón y esfuerzo. Su protagonista mantiene una incansable lucha para hacerse un espacio en un mundo laboral hecho a la medida de los hombres.

A lo largo de sus páginas, se desgranan un matrimonio fracasado, los malos tratos, el adulterio, el divorcio, el aborto, la bisexualidad y el acoso laboral. El coraje y el incalculable valor de la amistad están implícitas en ellas y la sororidad será un hilo conductor en cada etapa.

Etiquetas
stats