León no se resistirá a bailar pegado en los conciertos de El Dúo Dinámico y Sergio Dalma

Duo DINÁMICO

Nuria V. Martín

El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, y el responsable de Pandora Producciones, Juanjo Rodríguez, han presentado el programa 'Noches en el Palacio' que comenzara con unos artistas de reconocido prestigio de todo la vida, El Dúo Dinámico, el próximo 4 de Noviembre en el Palacio de los Deportes. Les cogerá el testigo Sergio Dalma el próximo 2 de Diciembre en la misma localización.

50 años siendo la imagen de la eterna juventud, El Dúo Dinámico

Ramón Arcusa y Manuel de la Calva empezaron su carrera musical en Barcelona en 1958, antes de la llegada de The Beatles, en plena efervescencia del rock and roll de Elvis y de los grupos de doo-wop. Ambos hicieron la mili compartiendo guardia con soldados norteamericanos en la base de Zaragoza. Ahí absorbieron privilegiadamente la cultura rock americana que castellanizaron con enorme éxito a lo largo de su exitosa carrera.

Para Ramón y Manuel no tiene precio que canciones que fueron compuestas hace más de cincuenta años sigan siendo coreadas por los que nos vienen a ver. Ambos afirman que no hay mejor premio que saber que tus canciones han servido para un aniversario como para una reconciliación.

Aseguran que su música también sirve para alguien con problemas gravas personales o de salud.

Tras su triunfal actuación en el festival de Sonorma este pasado 11 de agosto – saltaron una barrera generacional con escasos precedentes – El Dúo Dinámico continua celebrando su 50 aniversario, siendo León la única ciudad que visitaran en Castilla y León. Interpretaran el repertorio más genuino y pionero del pop español. Un repertorio histórico que ha marcado a varias generaciones tanto con temas propios como las que compusieron para otros.

En 2011, Sony Lanzó u disco de aniversario de 12 canciones en el que estrellas como Serrat, Julio Iglesias, Miguel Ríos, Alaska, Ana Torroja y Soledad Giménez versionan los éxitos del Dúo Dinámico, éxitos que el próximo 4 de noviembre reencontrará al público leonés con experiencias del recuerdo. Esta gira ha hecho que este cumpleaños sea el más celebrado del poro español.

El incombustible Sergio Dalma

Sergio Dalma actuará el 2 de diciembre en León dentro de los últimos conciertos de una exitosa gira que le está brindando triunfos tanto en su país como en Latinoamérica. Hará un recorrido por sus comienzos, en lo que antes era Eurovisión, y su influencia italiana.

Sergio Dalma presenta en directo su nuevo trabajo discográfico “Dalma” el álbum que hace el número 17 en una atareada y ejemplar carrera artística. Una vez más Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera. Un álbum grabado íntegramente en España, producido por Pablo Cebrián, que recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin dudauna de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

En este Dalma Tour el artista ofrecerá a su público en directo una selección de su nuevo álbum así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios. En esta especial gira, Sergio Dalma repasa sus 25 años de trayectoria flanqueado por una banda internacional de lujo: Jorge Villaescusa (Dirección musical y pianos) Jorge D´amico (guitarra y voces) Oliver Martín (guitarra y voces) Jose Vera (bajo), Cristian Constantini (batería) y Alicia Araque (percusiones y coros).

Para los más nostálgicos os dejamos un anuncio en el que puso su voz Sergio Dalma antes de llegar a ser el artista que es hoy

Para ambos conciertos las entradas están a la venta en:

www.pandoraentradas.com, www.vayaentradas.com y www.marcaentradas.com (con gastos de distribución)

El Corte Inglés (punto físico sin gastos de distribución)

En ambos conciertos hay precios desde 20 € el Dúo Dinámico y 23 € Segio Dalma para hacer accesible los eventos a todos los públicos.

Etiquetas
stats