Fin de semana con Moura, Buffalo y Robert Jon & The Wreck en el Babylon de León

Robert Jon & The Wreck.

El pub Babylon de León contará este fin de semana con un 'trío de ases', una terna de conciertos con presencia el viernes de Moura, el sábado de Buffalo (estos dos a las 22.00 horas) y el domingo de Robert Jon & The Wreck (a las 19.00 horas).

Moura (Galicia), Buffalo (León) y Robert Jon & The Wreck (California) componen el menú de la sala leonesa, donde las bandas aprovecharán para presentar sus últimos trabajos discográficos.

La primera será la banda gallega, que este mismo año 2022 ha editado su trabajo 'Axexan, espreitan'. El conjunto aúna sonidos dispares como el hard-rock, la psicodelia o el krautrock y la tradición gallega. Las entradas cuestan 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla.

La banda leonesa Buffalo publicó en 2020 su segundo álbum con nuevos temas sólo en formato vinilo tras protagonizar en la década de los noventa su despegue con un estilo marcado por el hard rock&roll y un regreso 16 años después para reeditar su primer disco, grabado en 1999. Las entradas, a la venta en Elektra Cómics y el propio Babylon, están al precio de 10 euros (20 euros incluyendo el vinilo).

Desde California llegan el domingo Robert Jon & The Wreck, que recogen toda la tradición de soul americano con el añadido de lo mejor de los Allman Brothers y Grateful Dead y presentarán su nuevo disco, 'Shine a light on me brother'. Las entradas están a la venta en HanaBi Shop y el propio Babylon al precio de 14 euros en venta anticipada y 17 en taquilla.

Etiquetas
stats