Kruddö y Sealed Room este sábado, stoner y metal progresivo en el Black Bourbon de León
El Black Bourbon sube la intensidad el sábado 21 de febrero con una noche dedicada al stoner metal y al rock metal progresivo. Kruddö y Sealed Room serán los protagonistas de un concierto que comenzará a las 21.30 horas, con apertura de puertas a las 21.00.
Kruddö es un dúo procedente de Bermeo (Bizkaia) que apuesta por sonidos rugosos, pesados y contundentes sin renunciar a la melodía. Con algo más de tres años de trayectoria como proyecto, pero amplia experiencia previa en otras bandas, continúan girando por buena parte del país con un directo intenso y compacto.
Completa el cartel Sealed Room, banda activa desde el año 2000 y formada por músicos de Gernika y Bermeo. Su sonido transita entre el rock alternativo y el metal progresivo, con influencias de grupos como Sôber, Incubus o Karnivool. En este concierto presentarán también nuevos temas tras ultimar durante el verano de 2025 los detalles de su próximo disco.
Las entradas anticipadas tienen un precio de 8 euros y pueden adquirirse online, mientras que en taquilla costarán 10 euros. La cita tendrá lugar en la sala de la calle Puerta del Sol 8, uno de los espacios de referencia para la música en directo en León.