El hard rock de American Dog, en León

American Dog

American Dog vuelven se encuentran inmersos en una larga gira por Europa durante los meses de noviembre y diciembre, con la que están presentando su nuevo disco 'Poison Smile', publicado el pasado 15 de junio. En León actuarán este miércoles 28 de noviembre en El Gran Café de León.

American Dog se formó en 1999 en Columbus, Ohio, con ex Salty Dog (Geffen Records) y Dangerous Toys (Columbia), el bajista Michael Hannon en voz y bajo eléctrico, Steve Theado en guitarra y voz y Michael 'Hazard'“de Harris a la batería y Voces. Un sonido hard rock energético, brutal, sobre una base blues, comparado frecuentemente con el Ted Nugent de los 70 y la potencia y agallas de Motorhead.

La banda tiene un amplio espectro de fans, aunque mantienen una relación especial con el entorno motero. Han tocado en los mayores eventos moteros en el mundo, incluyendo 'Sturgis' y muchos eventos 'Easyrider' en los Estados, el 'Hamburgo Harley events', las veinticuatro horas de 'Le Mans' en Francia y el 'Rock and Blues Custom Show' en Inglaterra.

Han compartido escenario con Ted Nugent, Twisted Sister, Ace Frehley, Jackyl, David Allan Coe, UFO, Rose Tattoo, Billy Idol, Nazaret, Nashville Pussy, Ratt, LA Guns, 38 especial y Molly Hatchet, por nombrar solo algunos.

American Dog son visitantes asiduos al viejo continente, con doce giras a sus espaldas y una sólida base de fans que les anima a venir lo más frecuentemente posible.

Lugar: El Gran Café (C/ Cervantes).

Fecha: 28 de noviembre.

Entradas: a la venta en Elektra Comics y El Gran Café. 10 euros anticipada, 12 euros en taquilla.

Etiquetas
stats