Gargallada Teatro pone en escena una función dirigida por el clown Paco González en el Bergidum

Quimera

“Quimera” es un viaje onírico que nos acerca a través de la fantasía a un mundo de ilusión. Es un tránsito entre lo real y lo imaginario que anima al personaje a alcanzar eses sueños ocultos que siempre tuvo por inalcanzables. Sueños donde una escalera puede llegar a convertirse en una perfecta compañera de baile,en amante, madre y esposa de unos hermosos niños-escalera. Sueños donde el amor se convierte en motor de nuestras vidas.

En “Quimera”, Gabriel Prada representa a un payaso sin trabajo que quiere emplearse en un circo, pero es rechazado; que se enamora de una payasa, que le rechaza... Es una historia sencilla, sobre las ilusiones del ser humano... Sueña con el amor y con tener una familia, con tener hijos, que son mitad niños, mitad escalera; es un divertimento. Un espacio para la risa que no entiende de edades.

Con este trabajo, el grupo valdeorrés Gargallada ha participado en festivales Internacionales de Marruecos, México, Argelia y Francia.

Las localidades, al precio de 5 euros, están a la venta mediante el sistema habitual del Bergidum. El día de la función, la taquilla de la Sala Río Selmo abrirá una hora antes.

Etiquetas
stats