La Fundación MonteLeón convoca el décimo Concurso de Novela Corta

Libro.

Agencia ICAL

La Fundación MonteLeón convoca la décima edición del Concurso de Novela Corta que, como en ediciones anteriores, está dotado con un premio de 6.000 euros y la entrega de 25 ejemplares de la edición de la obra seleccionada.

Podrá concurrir al Premio de Novela Corta Fundación MonteLeón cualquier persona, española o extranjera, que envíe su obra escrita en lengua castellana con una extensión mínima de 30.000 palabras y máxima de 40.000 a través del formulario habilitado en la página web fundacionmonteleon.es/inscripcion-certamen-de-novela-corta, antes del 25 de mayo.

Las obras, de tema libre, deberán ser inéditas, no podrán haber sido publicadas, ni total ni parcialmente, incluidas páginas web o redes sociales, ni premiadas en ningún otro concurso, certamen o actividad literaria desde la fecha de su admisión hasta la de proclamación del fallo. Cada concursante solamente podrá enviar al certamen una obra.

La entrega del Premio tendrá lugar en un acto público que organizará la Fundación MonteLeón, con la presencia de la persona galardonada, en el último trimestre del presente año.

Etiquetas
stats