Forraje lleva su rock urbano al escenario de El Gran Café

Forraje

L. Castellanos

La banda faberense de rock Redoble de Konciencia, integrada por Gonzalo Blanco (voz) , Jordi Ramón (guitarra y coros), Álvaro de la Sierra (guitarra), Samuel Fernández (bajo y vientos) y Fran de la Sierra (batería) y que actualmente participa en Music Aula el Festival Pop-Rock para Grupos de Música, Colegios e Institutos de toda España (en su cuenta de Facebbok se incluyen los enlaces para votar en este festival y escuchar su nueva composición,'Disidente de la primavera' https://es-es.facebook.com/RdeKonciencia), prologará la actuación en El Gran Café de la banda gallega Forraje, que visita León para dar a conocer su último álbum, 'Quejidos que no escucha nadie', publicado el año pasado, y hacer repaso a una trayectoria que arrancó en 1998 en la localidad coruñesa de Pobra do Caramiñal primero bajo la denominación de Arrebato y ya luego, en 2003, como Forraje.

Jerry (batería), Fernando (bajo y coros), Kuervo (guitarra y coros), Lulu (voz y guitarra) y Randy (guitarra) son los actuales componentes de un grupo que ha hecho del rock urbano su principal seña de identidad. Antes de 'Quejidos que no escucha nadie', donde colaboró Roberto Iniesta de Extremoduro, Forraje había publicado tres discos: 'Estoy que muerdo' (2003), que contó con las colaboraciones de El Drogas y Boni (Barricada), Kutxi Romero (Marea) e Iker Piedrafita (Dikers); 'Diario de un alma rota' (2006) y 'Retales de vino y luna' (2009), considerado por algunos críticos como su mejor grabación. Actores como Ana Fernández o Rober Bodegas han participado en algunos de su videoclips lo que ha contribuido a aumentar el número de sus visitas en youtube.

'Quejidos que no escucha nadie' hace gala de unas letras muy sinceras y provistas en

algunos casos de una lírica muy personal y un trabajo de guitarras realmente estimulante. Estos serán dos de los ingredientes del concierto de esta noche.

Página web del grupo: http://www.forraje.com/

Lugar: El Gran Café. A las 22 horas

Día: 10 de abril de 2014

Entradas: 8 euros anticipada (La Mona se Viste de Seda y El Gran Café) y 10 en taquilla

Etiquetas
stats