El Festival Abierto de Música de Órgano trae el jueves a El Albéitar de León a Balta Bordoy

La banda Balta Bordoy.

Agencia EFE

El Teatro El Albéitar de la Universidad de León acoge el jueves 7 de marzo a las 20.30 horas un nuevo concierto del Festival Abierto de Música de Órgano (FAMOL) a cargo de Balta Bordoy, una sólida banda de R&B que combina elementos de blues eléctrico, gospel, groove y jazz para ofrecer ritmos excitantes y cargados de energía.

Un grupo compuesto por cuatro músicos de larga trayectoria, que ahora se unen para disfrutar al máximo sobre el escenario y ofrecer al público un repertorio potente, en el que los tres solistas van alternándose y dando paso a la cálida y potente voz del cantante.

El concierto se enmarca en una de las once propuestas diferentes programadas por el FAMOL, ocho de ellas conciertos, en diferentes ubicaciones de la ciudad y todas ellas con la misma premisa de poner en valor el instrumento del órgano en toda su amplitud estilística e interpretativa.

Las entradas tienen un precio de 8 euros, con un 50% de descuento para la comunidad universitaria, y se podrán adquirir 15 minutos antes del concierto en la taquilla del teatro. 

Etiquetas
stats