La escuela de circo 'La pequeña nave' imparte talleres en León a partir de febrero

Escuela de circo 'La pequeña nave'.

ileon.com

'La Pequeña Nave', la escuela de circo de León, vuelve en febrero con nuevas propuestas formativas entre las que destacan talleres trimestrales de circo y telas aéreas, a partir del 11 de febrero, y un taller intensivo de danza en las alturas, a cargo de la artista italiana Ilaria Maggiorano´.

Ilaria Maggiorano, especialista en cuerda lisa, vendrá por primera vez a León a ofrecer un taller intensivo de esta danza en las alturas, que se complementará con aportaciones también sobre las telas. Se trata de una excelente oportunidad para acercarse a estas vistosas técnicas aéreas y profundizar en su conocimiento de la mano de una artista que trae a León todo el bagaje y los trucos aprendidos en la Escuela Romana de Circo, Animasur (en Granada) y en la prestigiosa Flic de Turín, donde se diplomó en la especialidad de cuerda aérea.

El taller intensivo será el fin de semana del 20 y 21 de febrero, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, y la cuota es de 65 euros.

Por otro lado, los talleres trimestrales de 'La Pequeña Nave', que comienzan el 11 de febrero, están destinados a todo tipo de público, a partir de los 13 años, con interés o curiosidad por las diferentes técnicas circenses.

Aquí puedes saber más sobre 'La pequeña nave'.

Etiquetas
stats