La escritora asturiana Patricia Bernardo presenta en León su novela 'La última negociación'

La escritora Patricia Bernardo.

Este viernes 23 de noviembre a las 20.30 horas, la escritora asturiana Patricia Bernardo acudirá a Sputnik Librería Café de León para presentar su libro 'La última negociación'. La autora estará acompañada en la presentación por el abogado leonés Manuel San Millán, con quien charlará sobre su obra.

'La última negociación' es la primera novela de Patricia Bernardo (Oviedo 1977), que es Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo y trabaja como jurista en la Administración Pública. Amante del cine y de series de televisión, de la música y de los libros, es autora del blog 'Hemingway tenía razón' en el que publica cuentos, relatos, y reseñas de cine y literatura.

La novela ha sido editada por la Ediciones Trabe, si bien la autora ha decidido optar por la autoedición, conservado los derechos íntegros de su obra, involucrándose en todo el proceso creativo de la portada y elección del dibujo elaborado por el pintor asturiano José Manuel Maseda y la fotografía de la biografía, realizada por fotógrafo también asturiano Darío Martínez.

Patricia Bernardo asegura que “quería que la novela fuese un todo coherente, que la portada y mi propia fotografía guardasen relación con su contenido. Y sobre todo que estuviese presente el arte asturiano, al igual que lo está la ciudad de Oviedo.” La foto de la portada con dos personas enfrentadas fumando y de la autora, guardan relación con el humo que envuelve toda la trama, como un símbolo más. El humo todo lo confunde, y se va disipando conforme se disipan las dudas y la ansiedad de su protagonista.

Etiquetas
stats