La energía de Mr. Kilombo inunda este viernes la atmósfera del Gran Café

Mr Kilombo

El Gran Café acogerá este viernes, 12 de abril, a las 22.00 horas la actuación de Mr. Kilombo, con entradas a la venta en La Mona, El Gran Café y Wegow al precio de 10 euros, 12 euros en taquilla.

Miki Ramírez, conocido en el mundo de la música por su proyecto Mr. Kilombo, es un artista madrileño que se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametrallado- ra de disparar hits,en definitiva.

Una banda mestiza, un cocktail musical en el que la rumba hace de hilo conductor y la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock son algunos de los condimentos que se mezclan con elegancia para lograr un clima lisérgico que invita a la algarabía y la farra. En 2008 lanza su primera disco El lado gamberro compuesto por 11 canciones y lanzado a través de Warner Music.

En 2010 vuelve a entrar en el estudio para grabar su segundo disco Biodramina que lanza de ma- nera independiente.

Mientras tanto el cantautor continúa haciendo extensas giras tanto en España como en Latinea- rércia donde poco a poco va consolidando su carrera. En 2014 llega Baile de disfraces, una recopilación de 12 canciones que formar su tercer trabajo de larga duración y que cuenta con una colaboración especial en la canción Se viene, se va con el grupo mexicano Jenny And The Mexicats.

En 2016 ve la luz Invencibles, su cuarto disco, con letras que tienen menos filtros, más directas y menos censuras, un disco mucho más autobiográfico que cualquier otro anterior. Además Miki ha convertido su canal YouTube en su máximo exponente con importantes colabora- ciones como la de Rozalén, Muerdo, El Kanka, El niño de la hipoteca y muchos más.

Etiquetas
stats