Encerezados echa el cierre

Foto: Xarop Teatre

ileon.com

Cae el teón sobre Cerezales del Condado. Los espectáculos de títeres y marionetas se despiden hasta el próximo año, tal como hizo el pasado sábado el festival de jazz, con la función 'El faro de los corazones extraviados' de Carles Benlliure.

Basado en el cuento homónimo de Celia Santos, esta producción dirigida por Rebeca Castro es llevada a cabo por la formación hispano-colombiana 'Xarop Teatre'. Versará sobre la historia de un hombre, una muchacha, un faro, una niña y muchos corazones extraviados. En este contexto, la misión de la niña será la de recuperar esos corazones, darles sentido e ilusión y hacer que latan en una armonía.

Con esta cita se cierra Encerezados, el programa de verano de la Fundación Antonino y Cinia, por el que han pasado más de 3000 personas, que han realizado talleres creativos y tecnológicos y disfrutado de exposiciones, conciertos y una carrera de orientación.

Las próximas actividades programadas incluyen un viaje a Toledo, el concierto del estadounidense Ben Sollee, o la continuación del proyecto Herbarium. Además, la exposición de fotografía e instalaciones de Carlos Irijalba continúa abierta al público hasta el 2 de noviembre.

Etiquetas
stats