Eduardo Galán presenta en León su particular 'crisis de los 40'

hombres de 40

ileon.com

Eduardo Galán traerá a las tablas del Auditorio de León el próximo domingo 30 de junio 'Hombres de 40', su nueva comedia que dará comienzo a partir de las 20.00 horas.

'Hombres de 40' protagonizada por Roberto Álvarez, Diana Lázaro, Santiago Nogués y Francesc Galcerán, trata sobre las crisis que padecen los hombres cuando llegan a la edad de los 40, y con muchas dosis de humor.

De esta forma, Galán vuelve a acercarse desde la comedia y el humor al tema del ser humano y sus crisis. Crisis individuales (la de los 40, la de fe, la de identidad, la de valores) y crisis colectivas y sociales. En esta nueva comedia, el autor aborda con finura, humor y acierto tanto nuestras pequeñas preocupaciones cotidianas como la base de nuestros grandes y verdaderos problemas.

Cuatro personajes luchando por un gimnasio de barrio, de los de toda la vida (en peligro de extinción), nos harán reír y reflexionar con sus manías, sus inseguridades, sus filias, sus fobias, sus egoísmos, su ternura y su desgracia. Todo ello en una comedia de ritmo trepidante. Una comedia fresca, ágil y divertida que, “de caer en manos de un productor de cine americano, bien podría convertirse en la próxima comedy del año para las grandes pantallas”, informan los promotores.

Como señalan Virtudes Serrano y Mariano de Paco en su prólogo a la edición de 'Felices 30', “la catarsis que todo drama debe trasladar al receptor, se endulza aquí con el humor, con el despropósito de algunas situaciones, con el juego escénico, el dinamismo y la diversión”.

Lugar: Auditorio Ciudad de León.

Fecha: 30 de junio.

Etiquetas
stats