'Un duende en las nubes', teatro familiar este fin de semana en el Teatro San Francisco de León

Un momento del montaje teatral 'Un duende en las nubes'.

Redacción ILEÓN

El teatro San Francisco de León sube a su escenario un nuevo espectáculo teatral para toda la familia este fin de semana, en sesiones tanto del sábado 13 de enero por la tarde como del domingo 14 por la mañana a mediodía.

Se trata de la obra titulada 'Un duende en las nubes', montaje del grupo Papel Higiénico Teatro procedente de Gijón, apropiada especialmente para edades de entre 3 y 6 años y con una duración de 40 minutos. El precio de las entradas el de 6 euros, tanto en este enlace como en la taquilla antes de la propia representación.

La obrarelata la historia de Tikismikis, un pequeño duende travieso y juguetón, que vive feliz en una nube. Y gracias a los vientos viaja de un lugar a otro recorriendo todo el planeta. Tikismikis es un experto conocedor del sol, la luna, las estrellas, la lluvia, las tormentas, el arco iris… Y recopila cuentos y leyendas acerca de todos ellos. Tikismikis en esta ocasión además de explicarnos cómo es su vida entre las nubes nos contará algunos de estos relatos.

La compañía aporta veintisiete años de experiencia ininterrumpida y más de cuarenta espectáculos producidos, tratándose de compañía profesional cuyo amplio repertorio destaca por la diversidad temática y expresiva de sus propuestas, siempre marcadas por un sello personal que conjuga toques de humor, provocación, y poesía.

Etiquetas
stats