Deskarte presenta su primer disco, 'Para que tiemblen las pestañas', en el Retrovisor

Deskarte

L. Castellanos

Una actuación de Dementes, grupo leonés que sitúa sus orígenes entre La Bañeza y Laguna de Negrillo y que combina el ska y el punk rock, servirá hoy de prólogo en la sala Retrovisor al concierto de la banda madrileña Deskarte, que aprovechará la ocasión para dar a conocer en directo los temas de su primer disco, 'Para que tiemblen las pestañas'.

Formado en 2010 e integrado por Javi (voz y guitarra), Manu (guitarra y voces), Dani (guitarras), Jabi (bajo) y Carlos (batería), ha ido madurando un sonido de rock urbano que ya ha sido disfrutado en numerosos puntos de España y que tuvo una primera referencia en una maqueta 'Prólogo' (2010) que le sirvió como tarjeta de presentación. 'Para que tiemblen las pestañas', grabado entre diciembre de 2012 y febrero de 2013, está integrado por diez temas de rock urbano en los que han colaborado Lulu (Forraje) Kiko y Daviz (Mala reputación), David Díaz (La llave de Allen) y Javi (Nadye) y que se caracterizan por su variedad y la intención que alberga.

Deskarte, sumido actualmente en la gira de presentación del disco, es un grupo muy activo que hace uso continuo de las redes sociales para mantener así un contacto directo con sus seguidores.

El disco se puede descargar gratuitamente en http://www.deskarte.es/descargas

Lugar: Sala Retrovisor. A las 21,30 horas

Día: 14 de marzo de 2014

Entradas: 4 euros

Etiquetas
stats