Dcode festival

Dcode festival

Santi Fernández

La oferta festivalera española se incrementa este verano con la inclusión de un nuevo festival que debuta con fuerza y promete ser una de las más importantes citas para este y próximos años.

El esfuerzo recopilatorio en cuanto a grupos es notable, destacando la presencia de grandes grupos internacionales como My Chemical Romance, The Hives, Kasabian, Cristal Castles o Sum 41. Si el panorama internacional está bien representado no le va a la zaga el nacional, en el que el esfuerzo supone que algunos de los grupos emergentes de el pasado 2010 y este 2011 estén representados, The New Raemon, Polock, Havalina, Mucho o los leoneses The Bright.

Una de las novedades que ofrece el festival es una aplicación para iphone en la que el asistente puede estar al día de todas las noticias que rodean al evento.

Uno de los esfuerzos que los nuevos festivales están realizando consiste en las políticas de reducción de precios y descuentos, el precio del festival es de 70€ el abono de 2 días y de 45€ la entrada de un sólo día, lo que es un detalle a agradecer en momentos de crisis como el actual.

El festival se realizará en el complejo deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid durante los días 24 y 25 de junio.

Etiquetas
stats