Cuando los cuentos se pintan a golpe de spray
Érase una vez... un pueblo en el que todas las calles tenían una historia que contar. Poco a poco, y gracias a la magia de artistas graffiteros de la talla de Manuel García Juan -primer premio-, Omar Flecha -segundo-, David Rueda -tercero-, Daniel Casado, Román Díaz, Diego Fidalgo, Alejandro Lorenzana, Sergio Canga y Dario Franco, La Robla podría convertirse en ese lugar, donde el arte urbano se expresa libre a los ojos de viandantes y vecinos.
El Ayuntamiento de La Robla sigue apostando por la expresión libre del arte por medio de los graffitis en su localidad con una nueva exhibición de estos nueve leoneses genios del spray a través de la II edición del concurso de muralismo 'Píntame un cuento'. La actividad ha tenido lugar este fin de semana -5 y 6 de agosto- con la realización de obras de cuentos infantiles en directo.
Una jornada con una muy buena acogida entre los vecinos del barrio y de la propia localidad de La Robla, con un número elevado de visitantes sorprendidos por el arte urbano en sus calles y una organización perfecta.