Cuatro 'estrellas' para cerrar el Festival de Cine de Astorga

Carmelo Gómez

Astorgaredaccion.com

El Festival de Cine de Astorga vive este sábado la jornada con mayor 'pedigrí'. El director de cine, Pedro Olea, y el actor Carmelo Gómez, llegan a la ciudad para recoger los premios de honor del festival en la clausura del XVII Certamen Nacional de Cortometrajes que comenzará a las 21 horas en el Teatro Diocesano.

Después de una semana en la que se han sucedido las proyecciones de los cortos presentados al certamen y de las obras y documentales que han tenido como escenario las calles de Astorga, este sábado llega el momento del encuentro cara a cara con quienes han estado detrás de la cámara de los 43 cortometrajes que fueron seleccionados.

La primera cita de esta jornada intensa de cine comienza a las 13 horas en la Casa Panero donde habrá un encuentro del público con Pedro Olea y Carmelo Gómez. A las 18 horas se proyectará 'El bosque del lobo', de Olea, que convirtió Astorga en un gran plató de cine, y el día finalizará con la clausura del certamen.

En la ciudad también se encuentra otros dos rostros conocidos del mundo del cine. Assumpta Serna y Scott Cleverdon dirigen el curso de formación en interpretación para cine y televisión en el que están participando desde este viernes educadores, pedagogos y público en general.

Etiquetas
stats