Cooper presenta 'su particular universo'

cooper mi universo

C.L.G.

El Centro Cívico León Oeste se convertirá este jueves en el punto central de la escena mod española. Y es que será allí donde Cooper presente un largometraje documental sobre la grabación del disco 'Mi Universo' en Londres.

La cita tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, aunque la apertura de puertas se producirá 15 minutos antes. Posteriormente habrá una mesa redonda con Alejandro Diez, de Cooper, y Juan Marigorta, el realizador del documental.

Es el primer disco en España que ha sido presentado mediante una gira virtual

Sobre Alex Díez

Es probablemente el personaje más representativo de la escena mod nacional. Líder de Los Flechazos, y después de más de 10 años al frente de Cooper, su sonido, sus canciones, su imagen y su voz forman parte de la historia del pop español por derecho propio.

Heredero directo de grandes nombres como The Kings o The Jam, la energía de sus guitarras y la luminosidad de sus melodías, siempre acunando el espíritu pop de los años sesenta, junto a su forma de cantar y la personalidad con la que afronta el proceso de composición, le han convertido en uno de los grandes reformadores de aquellos sonidos inmortales. Un pionero lleno de clasicismo.

Actualmente Cooper se encuentran presentado su cuarto disco de estudio, 'Mi universo', que se ha caracterizado por ser el primer disco en España que ha sido presentado mediante una gira virtual, por la que cada una de las canciones que componen este nuevo álbum ha sido lanzada a través de una web diferente cada día, entre el 8 y el 17 de noviembre.

Lugar: Centro Cívico León Oeste.

Fecha: 27 de diciembre, 20:00 horas.

Etiquetas
stats