La compañía Voilà Producciones estrena en Sahagún este domingo ‘Lua’, sobre el miedo a lo desconocido

Detalle del espectáculo de teatro familiar.

Sahagundigital.com

En la ciudad de los ‘Sin sombra’ todos tienen miedo a la oscuridad. Por eso siempre tienen sus luces encendidas. Hasta que un día, Lua, una curiosa lámpara, decide ver qué pasaría si apagara su luz. Así es como conoce a Sombra, un ser esquivo que acabará mostrándole la belleza que se esconde en su mundo.

La compañía madrileña Voilà Producciones estrena el domingo día 5 de marzo, en el Auditorio Municipal de Sahagún el montaje Lua. Se trata de un espectáculo familiar que habla sobre el miedo a lo desconocido. Una historia sobre las luces y las sombras, donde la propia luz es una protagonista más. El telón se subirá a las 20.00 horas y la entrada es libre y gratuita. 

Sobre una simple escalera de madera de un antiguo edificio, la ‘domadora de versos’ cuenta sus recuerdos infantiles. En aquellos escalones jugaba a crear mundos increíbles, como el de la ciudad de los ‘Sin sombra’. La escalera se abre, gira y se transforma, siguiendo los pasos de Lua, una pequeña lámpara dispuesta a enfrentarse a sus miedos y conocer la belleza que esconde la oscuridad. Un poema dramatizado, una delicada instalación artística, pero también una sofisticada pieza de teatro

Etiquetas
stats