Cinco propuestas, cuatro fotógrafos y un tango

5 propuestas 4 fotografos albeitar

ileon.com

A las 20:00 horas de este miércoles, la sala de Exposiciones de El Albéitar acogerá la inauguración de la muestra de fotografía '4 fotógrafos, 5 propuestas personales', una colectiva en la que han reunido los trabajos fotográficos de Román Montesinos, José Carrillo, Carlos González Sánchez y Agustín Berrueta.

En la presentación estarán César Ordóñez, director del Area de Actividades Culturales, José Tabernero, coordinador técnico, y los cuatro autores de las obras seleccionadas.

Montesinos presenta dos propuestas gráficas, 'Medularmente Silvia Mabel' y 'Cuando el diablo se aburre... metáforas visuales'; la colección de Carrillo alude a 'Universos fractales', González Sánchez ofrece una muestra sobre 'Tirimbeques' y Berrueta aglutina sus fotografías en la propuesta 'Uróboros'.

Con motivo de esta inauguración, a las 20:30 horas, y en la misma sala de exposiciones Silvia Mabel –protagonista de uno de los trabajos de Montesinos- ofrecerá un espectáculo de tango con su pareja de baile Ricardo Ares.

Etiquetas
stats