El ciclo ‘Otras miradas, un mismo lenguaje’ acerca a Sahagún una selección de cortometrajes de Castilla y León

Imagen de 'El río de la memoria', película documental de Puri Lozano.

Sahagún Digital

La localidad de Sahagún acoge los días 10 y 17 de septiembre (son dos domingos seguidos) el ciclo de cine ‘Otras miradas, un mismo lenguaje’, impulsado por el Gobierno de Castilla y León a través del Proyecto Quercus. Proyecto Quercus es el catálogo de distribución y promoción de cortometrajes de Castilla y León. Éste, con selección anual, se distribuye por los principales festivales y mercados cinematográficos nacionales e internacionales.

La programación para el domingo, 10 de septiembre, incluye la proyección de Frugal, de Juan Vicente Chuliá; La controversia de Valladolid, de Juan Rodríguez-Briso; Marinera de luces, de Pablo Quijano; Ogro, de Herminio Cardiel y The Repeater, dirigida por Grete Suárez. 

El pase del domingo 17 tiene programados otros seis cortos: El Viaje, de Trovador; Ramiro, pastor de por vida, de Eduardo Margareto; Desguace, dirigida por David Orea Arribas; Acueductos, de Álvaro Martín Sanz; 8:19, de la directora María Guerra; El establo, de Elisa Puerto Aubel y El río de la memoria, que cierra de ciclo, y que lleva la firma de la leonesa Puri Lozano.

Los cortometrajes se presentarán a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Sahagún, como es habitual, con entrada gratuita.

Etiquetas
stats