Cena flamenca en el restaurante La Curiosa de Mansilla de las Mulas

Flamenco

L. Castellanos

Fue tan buena la acogida que tuvo hace unos meses el recital flamenco que organizó el restaurante La Curiosa, que este establecimiento hostelero de Mansilla de las Mulas repite hoy experiencia con una cena-actuación que, realizada en colaboración con la Peña Flamenca de León, contará con la participación del guitarrista Luis El Salao y el cantaor Luis Perdiguero.

El Salao, afincado en Benalmádena, siempre ha destacado por su gran hondura a la guitarra. Durante un tiempo exhibió su arte en Grecia y fue parte integrante del cuadro del tablao del bailaor Carrete en Torremolinos. Ha tenido oportunidad de acompañar a cantaores como Cancanilla de Málaga, La Cañeta o Nuria Martín y bailaores como Moisés Navarro y Raquel de Luna, entre otros.

Perdiguero, cantaor gitano también establecido en Benalmádena, se inició profesionalmente con 17 años y desde entonces ha actuado en toda España y diferentes escenarios europeos. Ganador de varios certámenes de Ronda, Antequera, Campanillas y Málaga y componente de los elencos de diferentes espectáculos flamencos, encuentra en el cante una vocación sin igual. “De morir, me gustaría que me pillara cantando”, ha llegado a decir.

Vídeo de una actuación de El Salao y Perdiguero

Lugar: Restaurante La Curiosa (Mansilla de las Mulas). Durante la cena

Día: 7 de noviembre de 2014

Precio: 40 euros (cena y actuación). Información en 608 880 588

Etiquetas
stats