La Catedral de Astorga estrena web y perfiles en redes sociales

Eduardo Margareto/Ical. Catedral de Astorga

Ical

La catedral de Astorga (León) ha estrenado hoy una nueva página web y ha iniciado su presencia en las redes sociales -Facebook, Twitter e Instagram-, con el objetivo de dar a conocer y difundir sus actividades de culto y su patrimonio histórico y cultural. Con el estreno de la web oficial -www.catedralastorga.com- se pretende crear un espacio comunicativo con un diseño elegante, funcional e intuitivo que disponga de una arquitectura de contenidos más centrada en el usuario.

La web corporativa del monumento astorgano contará con una gran cantidad de imágenes que alimentarán cada una de las áreas principales de contenidos, como son la visita cultural o el culto y la historia. Funcionalidad, elegancia y tecnología se unen entre sí para crear un espacio comunicativo “actual y único”.

Otra novedad será la creación de las principales redes sociales del momento: Twitter, Facebook e Instagram. Con ello se pretende dotar al monumento de dinamismo, interactividad y actualidad, siempre con el fin de tener informados a fieles y visitantes de todas aquellas novedades que se presenten.

Etiquetas
stats