La Casa de León en Madrid presenta el libro del 'Agora de la Poesía'

Presentación del libro del Ágora de la Poesía en la Casa de León en Madrid.

El Ágora de la Poesía se trasladó hace poco a un libro para celebrar sus ocho años de existencia en el espacio del mismo nombre situado en el Parque de San Marcos de León. Y ayer también lo hizo a Madrid, donde presentó esa nueva publicación en la Casa de León en la capital española.

Según informan desde el centro cultural leonés en Madrid ayer viernes tuvolugar un encuentro de poetas leoneses en el que presentaron sus libros, tanto colectivos como individuales. Con una gran asistencia de público se han traído los versos y la emoción poética a Madrid.

“Además de los poetas ha estado el editor de LápizCero Ediciones, Xavier Tusalle quien ha expuesto su ilusión y el porqué del apoyo a los poetas de esta tierra”, explican desde la Casa de León madrileña.

“Como novedad decir que una poeta ha transmitido su poesía, tras una concienzuda preparación, en el lenguaje de signos de sordos, formato bimodal. Por Lidia Fos. Una novedad que se seguirá haciendo y que la Casa de León en Madrid siente con especial orgullo esta forma nueva de transmitir la poesía a colectivos que no la pueden oír recitar”, termina el comunicado con el que relatan lo ocurrido durante el evento.

Etiquetas
stats