La Casa Botines de León retoma el programa de visita escolares y de colectivos de diversidad

Interior de la Casa Botines de León.

Ical

El Departamento de Educación y Acción Cultural (Deac) del Museo Gaudí Casa Botines de León inicia el curso académico reanudando las visitas escolares para los diferentes niveles educativos y adaptadas a los colectivos de la diversidad.

Este programa, financiado por la Fundación Fundos, tiene tarifas reducidas de tres euros para los escolares y cinco para colectivos y responde al afán de la entidad por acercar la cultura a todos los públicos adaptando su oferta para que resulte comprensible a todos los niveles.

Además, Casa Botines se suma un año más a la celebración de Halloween, el próximo día 31 de octubre, y organiza dos actividades simultaneas: una fiesta infantil, para niños de 0 a 6 años, para disfrutar de un amplio programa de actividades y una fiesta juvenil, de siete a 12 años, que incluirá un 'escape Room' y un juego de ingenio en torno a Gaudí y el edificio, entre otras actividades. Las personas o colectivos interesados ya pueden inscribirse en las taquillas del Museo o en la páginas web www.casabotines.es.

Etiquetas
stats