Bembibre 'se fuga'

La Fuga

ileon.com

El mítico grupo cántabro 'La Fuga' es uno de los platos fuertes de las Fiestas del Cristo 2014 en Bembibre. Actuarán esta noche, al filo de las 12, en Plaza Santa Bárbara con el grupo 'Radio Ocean' como teloneros.

Esta banda es, sin lugar a dudas, una de las 'primeras espadas' del rock patrio desde su formación en 1996 por Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Raúl (bajo) y Edu (batería), después de reconocidas ausencias como las de Rulo o Fito para formar 'Rulo y la contrabanda'. En todos estos años de intensa actividad, han públicado 10 álbumes de estudio, han realizando existosas giras por España e Hispanoamérica y han realizando colaboraciones con artistas de la talla de Fito Cabrales, Radio Futura, Barricada o Joaquín Sabina. Su inmenso éxito ha echo que muchas de sus cansiones se hayan constituido como verdaderos himnos para diversas generaciones.

Las fiestas del cristo en Bembibre transformarán la vida diaria de esta ciudad berciana hasta el próximo martes 16 de septiembre y contarán con la actuación del grupo Camela como principal ingrediente además de diversas verbenas, espectáculos pirotécnicos, una feria de alfarería y un mercado medieval.

A las 00 horas

Lugar: Plaza Santa Bárbara (Bembibre)

Entrada: gratuita

Etiquetas
stats