El Ayuntamiento de León fomenta un taller de danza inclusiva con Ángel Zotes como profesor

Imagen de archivo.

Redacción ILEÓN

El Ayuntamiento de León pone en marcha, a través de la concejalía de Bienestar Social y Juventud, un taller de danza inclusiva para personas con y sin discapacidad.

Se trata de talleres adaptados a las necesidades específicas de las personas participantes en base a sus diferentes discapacidades. La celebración de las clases tendrá lugar los miércoles de 17.00 horas a 18.30 horas en el Auditorio Ciudad de León. El plazo de inscripción finaliza el día 13 de septiembre, pudiéndose realizar la misma por coreo electrónico marianela.rebollo@aytoleon.es.

En principio hasta 20 personas podrán participar en estos talleres, para los que se ofrece información adicional a través del teléfono 987 583 014.

La danza inclusiva es aquella que se practica con personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad o exclusión social y tiene como objetivo principal romper barreras.

El profesor encargado de impartir las clases será Ángel Zotes, titulado en danza contemporánea en la Escuela Profesional de Danza de la Comunidad de Madrid amplió su formación en teatro en físico Greenwich Dance Agency y Chisenhale Dance Space de Londres. Además ha colaborado en compañías nacionales e internacionales para distintos proyectos.

Etiquetas
stats