El Auditorio de León acoge el espectáculo 'The Beatles Symphonic, All You Need Is Love'

'The Beatles Symphonic, All You Need Is Love'

L. Castellanos

'The Beatles Symphonic, All You Need Is Love'. Ya su título resulta claramente explícito. La música universal de The Beatles se aúpa al escenario revestida de un envoltorio sinfónico que aumenta su carisma. Este espectáculo, que llega este sábado al Auditorio 'Ciudad de León', cuenta con la participación sobre el escenario de 24 artistas, los que integran la orquesta sinfónica, la banda de rock y el grupo propiamente dicho, y disfruta de una puesta en escena realmente seductora.

Desde luego, la propuesta pone el acento en el genial grupo de Liverpool a través de la recreación de algunos de sus temas de siempre, arreglados para la ocasión por Donald Dokupel y Martin Petric. “No es un un tributo a The Beatles, es un grandioso espectáculo homenaje a la música que centra su repertorio en los grandes éxitos de Lennon y McCartney, apoyádose en el directo y en video proyecciones”, se dice desde la organización de este espectáculo, de producción española y eslovaca y estrenado en Roquetas de Mar.

Parte de su elenco procede de Eslovaquia, el que corresponde a las voces y la banda de rock. La parcela sinfónica es responsabilidad de músicos españoles, posedores de una destacada trayectoria que les ha vinculado a artistas como Raphael, Plácido Domingo o Pasión Vega.

Facebook del espectáculo

Lugar: Auditorio 'Ciudad de León'. A las 21 horas

Día: 10 de marzo de 2018

Entradas: 32 (platea) y 28 (anfiteatro) euros

Etiquetas
stats