Aracaladanza lleva este domingo su propuesta ‘Loop’ al Auditorio Ciudad de León

'Loop' es la nueva propuesta de Aracaladanza.

Agencia ICAL

El Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud de 2010 Aracaladanza presenta el domingo 10 de diciembre en el Auditorio Ciudad de León, a las 18.00 horas, su nueva propuesta para todos los públicos: Loop, que es un homenaje a los escenarios y a la gente que trabaja en ellos para conseguir que los espectáculos se lleven a buen término.

Así, los bailarines, los técnicos y los maquinistas, junto a los aparejos escénicos como los telones, los focos, las bambalinas o los linóleos, convertirán la danza en una función mágica que contará con la complicidad de los espectadores. Se trata de una pieza de danza que plantea un punto de vista diferente al que los espectadores están acostumbrados a vivir, pero que no por ello tiene menos relevancia.

Con una trayectoria que empieza en 1995, Aracaladanza, dirigida por Enrique Cabrera, es un referente nacional en la creación de espectáculos para pequeños y jóvenes que seducen también a los adultos. Galardonada con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud de 2010, tiene una gran proyección nacional e internacional.

Con esta representación se despide la decimocuarta edición de 'Danza a Escena', el circuito de impulso a la danza promovido por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, INAEM, y desarrollado por la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública.

Etiquetas
stats