La rara troupe presenta este martes en El Albéitar de León su película 'Ya habremos olvidado'

Teatro El Albéitar

El Teatro El Albéitar de León será el escenario elegido por La rara trope para presentar este martes 15 de diciembre su audiovisual 'Ya habremos olvidado'. El evento arrancará a las 19.30 horas con entrada libre y aforo reducido para evitar contagios de coronavirus.

La película colectiva que se podrá visionar es el resultado de 'Rodando el límite: autogestión y disparate', el último proyecto audiovisual desarrollado por el grupo de creación en torno a la salud mental y los distintos malestares que integran Marta Alaiz, Nonia Alejandre, Susi Blanco, Carlos Crespo, María Inés Díaz, Chus Domínguez, Dani Domínguez, Alfredo Escapa, Lidia García, Marcos García, J. Félix Lorenzo, Abel Morán, Blanca Puente, Belén Sola, Marcos Vega y Ángel Zotes.

Entre octubre de 2019 y septiembre de 2020, las dieciséis personas de La rara troupe, con intereses combinados, tanto en el audiovisual entendido como herramienta de expresión, creación e investigación, como en el malestar psicosocial, se unieron para pensar en lo que se entiende por normalidad, contemplando cuestiones de salud mental y también físicas, laborales o sociales en sentido amplio.

El resultado es el mediometraje audiovisual 'Ya habremos olvidado', producto y reflexión final de esos meses de trabajo conjunto. Sus creadores, comentarán durante la presentación las circunstancias especiales en las que tuvieron que trabajar entre los meses de marzo y junio a causa de la pandemia, y también mantendrán un diálogo con los asistentes, para dar respuesta a las preguntas que puedan surgir.

Etiquetas
stats