San Froilán desde tu teléfono

ileon.com

Consultar toda la programación de las fiestas de San Froilán desde tu teléfono móvil, esa es la idea que tuvieron cuatro chicos leoneses que decidieron poner en marcha el proyecto y realizar una aplicación para conseguirlo.

La App incluye la historia de San Froilán y las tradiciones maś arraigadas, como los pendones y las carros. Además permite hacer una búsqueda específica de las actividades y del lugar donde se realizan. Todo para facilitar el trabajo a lugareños y foráneos que decidan disfrutar de las fiestas seleccionando las actividades. Así mismo, te dirige a un mapa de google en el puedes consultar la localización exacta de cada evento.

Intentar suplir las carencias que encuentran en el mercado tecnológico local, es el argumento que ofrecen estos cuatro emprendores para explicar cómo se les ocurrió la idea. Sin embargo, ésta no es la primera aplicación realizada por estos chicos. También tienen en el mercado una aplicación denominada Min, basada en una consulta museográfica que se puede adaptar a cualquier exposición.

Ambas aplicaciones son gratuítas y se pueden utilizar desde cualquier teléfono. Puedes consultarlo en su web.

Etiquetas
stats