Veguellina acoge una nueva edición de Poesía a Orillas del Órbigo

Imagen de archivo: Recitales de Poesía a Orillas del Órbigo.

Astorga Redacción

Desde el 7 de julio hasta el 28 de Julio, cada viernes, tendrá lugar en Veguellina de Órbigo, en la ‘Zona del polideportivo’, a la brisa del Órbigo, la XV edición de ‘Poesía a Orillas del Órbigo’, con las siguientes intervenciones: 7 de julio (primer viernes) con motivo del ‘Centenario de Antonio Pereira’, intervendrán Juan Carlos Mestre y Ester Folgueral, con el acompañamiento musical de Cuco Pérez.

El 14 de julio, Luz Pichel, autora de los poemarios: ‘co co co u’ y ‘Alén Alén’. El 21 de junio, Mario Obrero, joven poeta autor del poemario ‘Peahtree City’, (XXXIII Premio Loewe a la Creación Joven.)

Y ya el 28 de julio, Juan Velasco Moreno, uno de los máximos exponentes de la ‘Poesía Chicana Contemporánea’, autor entre otros libros de ‘La Masacre de los soñadores’.

Los recitales estarán presentados y dirigidos por Tomás Néstor Martínez. Al acabar cada sesión se distribuirá entre los asistentes un ejemplar, con prólogo de Tomás Néstor, que recoge los poemas recitados, alguno de ellos inéditos.

Etiquetas
stats