Astorga celebra durante tres días una nueva edición de su Concurso Internacional de Torrijas

Imagen de archivo.

Redacción ILEÓN

La octava edición del Concurso Internacional de Torrijas, una cita que ya se ha convertido en imprescindible en Astorga, vuelve durante el fin de semana del sábado 25 al lunes 27 de marzo en el claustro del Seminario de la ciudad. Este año, y por segunda vez, al concurso se une la Feria Gastronómica.

El concurso se inaugura el sábado 25 de marzo a las 12 horas e incluye 15 puestos expositores de diferentes productos artesanos como quesos, miel y cervezas, además de las catas del producto estrella; la torrija.

Los diferentes puestos abrirán a las 11 horas hasta las 14.30 horas y después volverán a abrir desde las 17 hasta las 20.30 horas del sábado y domingo. Entre medias, tendrán lugar diferentes actividades como un taller de cocina de torrijas sin aceite el sábado a las 13.30 horas o la presentación del libro 'Mis recuerdos. El aroma de tus guisos', por Dosi Nistal, el sábado a las 12.30 horas.

El lunes 27 de marzo tendrá lugar el concurso, que arranca a las 10 horas y cuyos premios se entregarán el mismo día a las 19 horas. A continuación puedes ver el programa completo:

Etiquetas
stats