De Villaquilambre a la Warner

ileon.com

El Centro Joven del Ayuntamiento de Villaquilambre ha programado una excursión a la Warner para el próximo día 21 de julio, organizada por El Bosque VQ. El plazo de inscripción ya está abierto en la sede del Centro, que se encuentra en la calle San Miguel de Navatejera, frente a la Casa de Cultura. El precio es de sólo 37 euros para los empadronados, 45 el resto, incluyendo la comida, y la salida está prevista para las 7,30 horas.

Por otra parte, continúan abiertas las posibilidades de apuntarse a cualquiera de las actividades del Verano Joven: campamentos pequeurbanos, campamentos de fútbol, polideportivo y de inglés, biciaventura en Fuerteventura y en el Astura, campamento de inglés en Corporales, Interrail al Este de Europa, actividades en la piscina y talleres en el Centro Joven, en estos dos casos gratuitas y sin necesidad de inscripción.

También hay plazas para las actividades deportivas de verano durante el mes de agosto: natación, tenis, pádel, danza oriental, aerobic, acuaerobic y curso y bautismo de buceo.

Etiquetas
stats