Tres trabajadores de un concesionario de León se enfrentan a 1 año y medio de cárcel por vender un coche y quedarse con el dinero

El Juzgado de lo Penal número 1 de León acoge el próximo 17 de octubre un juicio por un presunto delito de apropiación indebida.

Según las calificaciones provisionales de la Fiscalía a las que ha tenido acceso este periódico, los tres acusados, sin antecedentes penales, puestos previamente de acuerdo, recibieron un coche, modelo Mitsubishi Montero, de la persona estafada en el concesionario de León donde los acusados trabajaban para proceder a su venta. Los acusados vendieron el vehículo por 9.000 euros, cantidad de la que, según la Fiscalía, se apropiaron en beneficio propio.

La Fiscalía considera que los acusados son culpables de un delito de apropiación indebida y solicita la pena de un año y seis meses de prisión y el abono de las costas procesales a cada uno de ellos. Además, según la Fiscalía, los acusados indemnizarán conjunta y solidariamente al afectado en 9.000 euros.

La defensa del acusado se muestra disconforme con el relato efectuado por la Fiscalía.

Etiquetas
stats