Tres jóvenes heridos de madrugada tras arrasar con el coche 15 metros de valla en Villamañán

C.J. Domínguez

Esta madrugada de sábado tuvo lugar un espectacular accidente en el que un turismo que se salió de la vía por causas que se desconocen en el término municipal de Villamañán arrasó 15 metros de la valla de protección lateral de la carretera CL-621 por la que transitaba, destrozando seis postes de sujeción y una señal vertical, causando importantes daños en el vehículo pero tan sólo heridas leves a los tres ocupantes del mismo, todos ellos de menos de 30 años de edad, a pesar de tener que ser trasladados al Hospital de León.

Los hechos ocurrieron a las 6.15 horas de la madrugada, cuando el turismo, de la marca Chevrolet, circulaba a la altura del punto kilométrico 32 de la mencionada carretera autonómica. El coche se salió de la vía por la izquierda y fue a parar contra las vallas de protección de la carretera, causando los daños mencionados, pero que por otra parte evitó que se saliera de la calzada y sufriera daños aún mayores.

Fruto del impacto, resultaron heridos el conductor, un joven de 25 años, así como sus dos acompañantes, una chica de 24 años y otro joven de 29. Tras los pertinentes avisos, al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias, que después de comprobar la situación decidieron que los tres afectados fueran trasladados al Hospital de León, donde se les practicaron las pertinentes pruebas médicas, descartando finalmente lesiones graves y recibiendo el alta poco después de la obtención de los resultados.

Etiquetas
stats