Tres décadas del consesionario Alauto celebradas por todo lo alto

Alfonso García, a los mandos de Alauto, en su día más redondo.

Un impresionante Rolls Royce se convirtió esta semana en el símbolo del éxito de 30 años del concesionario Alauto en León, que celebró sus tres primeras décadas de vida arropado por decenas de personalidades leonesas.

En todo este tiempo, Alauto mantiene una línea de crecimiento que le hace llegar a la treintena por todo lo alto, como se pudo comprobar en la gran fiesta celebrada este miércoles. El concesionario de lujo mantiene su sede en la Avenida de Europa bajo la firme conducción de Alfonso García, su alma mater. Un trabajo que ha conseguido crear un selecto equipo de 'alautistas', que brindaron al unísono por un futuro que sume aún nuevos éxitos en su ya dilatada vida comercial.

Entre los que levantaron la copa a la salud de Alauto, destacaron en el evento los poemas de Tomás, el primo rapsoda de Pola de Lena, un sentido homenaje al 'Alautista' de honor Enrique Castro 'Quini', o la presencia de personalidades conocidas de la capital leonesa como Rafa Guerrero, el alcalde Antonio Silván, Papá Quijano o el consejero de Fomento y Medio Ambiente Juan Carlos Suárez-Quiñones, entre otros muchos.

Aquí dejamos un vídeo de resumen del evento:

Etiquetas
stats