Tradicional cabalgata en Sariegos para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar

Reyes Magos en Sariegos.

ileon.com

Sariegos se prepara para una de las noches más importantes del año, la del 5 de enero, en la que los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gapar y Baltasar recorreran subidos en sus tronos las calles del municipio cumpliendo así con su visita a todos los niños un año más.

La cabalgata estará a las 17.00 horas en el pabellón deportivo de Carbajal de la Legua; a las 18.00 horas pasará por el pabellon deportivo de Pobladura del Bernesga y a las 19.00 se detendrá en la Casa del Pueblo de Sariegos. El punto final de este itinerario será a las 20.00 horas en las Escuelas Viejas de Azadinos.

Para hacer la espera más corta y amena, media hora antes de la llegada de Sus Majestades a cada uno de los diferentes pueblos, en cada local habrá animación para los más pequeños.

Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados por muchos pajes que repartirán más de 100 kilpos de caramelos y ayudarán en el reparto de regalos para todos los niños que acudan a visitarlos, desde recién nacidos hasta los 14 años.

Etiquetas
stats