'The Kickers' y 'Un individuo' se suman a los conciertos gratuitos de León Street Music

The Kickers' y 'Un individuo'.

El Paseo de Quintanilla acoge este miércoles 27 de julio unos nuevos conciertos dentro del programa León Street Music, en el que la música toma las plazas de la ciudad.

Los encargados de animar la tarde-noche serán 'Un individuo' y 'The Kickers', el primero desde las 21 horas y los segundos a partir de las 22 horas. La asistencia para ambos conciertos es libre y gratuita.

'Un Individuo' es el nuevo proyecto musical de Eduardo G. Úbeda revisando parte de su repertorio y publicando algunas canciones inéditas que agrupa de forma conceptual en este primer álbum titulado 'Explorando el Laberinto'. Eduardo es un cantante y autor veterano en el panorama de la música pop de León, habiendo liderado grupos como La Huella, Inoxidables, FAX, De Los Nervios... Ha publicado su primer L.P. en solitario en el año 1999 (e.go) y un E.P. en el año 2004 con el título 'The Poptato Experience'.

Por su parte, 'The kickers' es un grupo formado en 2006 con Directo divertido y bailable de rock and roll clásico y rockabilly, con canciones propias y versiones de grandes clásicos del género. 'The Kickers' han actuado en importantes salas de Asturias, León, Madrid por citar algunos, concentraciones de motos y han compartido escenario con bandas nacionales e internacionales como Crazy Cavan.

Lo forman 4 músicos muy conocidos en su ciudad natal (León) y son, Mariano Acera (voz y guitarra acústica), Carlos García (guitarra solista), Kike Yudego (contrabajo) y Sergio Cordero (batería). Entre el Rockabilly y el Rock&Roll clásico ofrece un amplio repertorio entre los que incluye algunas versiones , pero sobre todo temas propios (Chica salvaje, Waiting for you, Se lo que quiero, Rockabilly Queen, Let´s rock, Rocker man , it's high time , see you tomorrow , midnight hour ....) de un corte muy clásico.

Etiquetas
stats