Tendido 5 abre en Espacio León

Tendido 5 Espacio León

ileon.com

El mes de abril comenzaba en Espacio León con dos nuevas aperturas: la cafetería MyLola y la nueva tienda de Yves Rocher. A estas dos novedades se ha sumado este fin de semana el establecimiento de moda Tendido 5, que ha abierto en la planta calle de Espacio León.

En Tendido 5 podemos encontrar camisas, pantalones, polos, jerséis y los más destacados complementos de firmas de moda como Vale 4, Solera y Rodia. La moda para hombre, mujer y niños de Tendido 5 permite con las marcas con más estilo y prestigio a precios que se ajustan al bolsillo.

Espacio León

Espacio León está situado en el Área 17, junto a la zona de Eras de Renueva, en la ciudad de León. Su excepcional ubicación genera una zona de influencia directa con más de 230.000 habitantes y unas afluencias de más de 5 millones de visitantes al año.

Dispone de 37.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (S.B.A.), distribuidos en tres plantas con operadores líderes como Odeón Multicines, Media Markt, Zara, Miró, Supercor, H&M, Forum Sport, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear o Springfield, entre otros. El centro comercial Espacio León cuenta con 1.700 plazas de aparcamiento gratuito.

Etiquetas
stats