La cobertura de inmunización frente a la bronquiolitis supera el 90% en León y en Castilla
Susto en el puente de los Leones por un coche envuelto en una gran humareda

Susto de espectáculo en el puente de los Leones. Un coche empezó a echar sobre las ocho de la tarde de hoy viernes una gran humareda a la salida del mismo en la plaza de Guzmán de la capital leonesa y los bomberos tuvieron que salir a actuar debido a lo aparatoso visualmente del incidente como se puede observar en las fotografías.
Sin embargo, tras la actuación de los bomberos que pudo contemplar la muchedumbre que veía todo lo que ocurría, parece ser que todo quedó en una avería mecánica de un turismo marca BMW que veinte minutos después estaba siendo atendida por la Policía Local, como también se puede ver en la última imagen de este artículo.

Todo parece ser que ha quedado en un susto mayúsculo, que terminará en el paso por el taller y al parecer con una factura de esas que no se olvidan. Y con el comentario de viernes del gentío que paseaba a esas horas por la zona de La Condesa y el Paseo de Papalaguinda y que observó lo aparatoso de la situación.
Los bomberos, tras una llamada de ILEON, confirmaron que no había habido víctimas y que pese a lo espectacular y engorroso de la situación para el conductor todo se debía a una avería que podría definirse como “de importancia”.
