El Supremo ratifica una sentencia sobre falsos autónomos en Embutidos Rodríguez
Suelta de luces para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia

La Organización No Gubernamental y para el Desarrollo SED (Solidaridad, Educación, Desarrollo), en colaboración con el Ayuntamiento de León, celebró esta tarde en la plaza de la catedral un acto reivindicativo para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia. Una concentración, la lectura de un manifiesto y una suelta de luces tailandesas centraron el programa.
“Queremos ser la voz de todos los niños y niñas que son víctimas de la explotación, ser la voz de todos los niños y niñas a las que se les niega una educación de calidad y servicios de salud, de las víctimas de cualquier tipo de discriminación”, rezaba el manifiesto al que dio lectura una responsable de SED en León, Belén Salas. “Los niños y las niñas no representan un gasto, son una buena inversión, la mejor inversión. Nosotros los adultos les llamamos el futuro pero también son el presente”, continuó el texto.
A continuación, se llevó a cabo una suelta de luces tailandesas, que se vendían a un precio de dos euros. Con los fondos recaudados, SED continuará financiando uno de sus proyectos de cooperación al desarrollo, en concreto, uno de becas educativas en tres escuelas de El Salvador, con las que se garantiza el acceso a la educación de calidad a 91 niños y jóvenes.