Société Générale presenta en León las nuevas posibilidades de inversión en renta variable

Ical

Société Générale, uno de los primeros grupos financieros de Europa, presenta en León el miércoles 15, de 18 a 20 horas en el Hotel Silken de la capital, la nueva cartera de inversión en renta variable para este ejercicio. A través del 'Curso de iniciación a los warrants y estrategias con productos cotizados“, los inversores leoneses podrán desgranar las estrategias más adecuadas para rentabilizar cada uno de ellos, señalan sus promotores.

Durante la charla, el responsable de formación de Productos Cotizados de SG CIB, Carlos García Rincón, analizará los nuevos 'stayhigh' y 'staylow', dos productos que empezaron a cotizar en la Bolsa Española el pasado verano. Los asistentes podrán conocer sus características más notables, sus posibilidades y sus riesgos y, además, tendrán la oportunidad de profundizar en la oferta global de otros productos como los 'inLine', los 'multi' o los 'turbos'.

El objetivo de este curso, según García Rincón, es “acercar a los leoneses las posibilidades operativas que ofrecen los productos cotizados, tanto al alza como a la baja, el efecto apalancamiento, así como la gran variedad de estrategias que se pueden desarrollar con ellos: inversión y especulación, cobertura, carteras garantizadas con inversión variable, réplica de contado, etc.”Los interesados en asistir pueden inscribirse en la página web de Société Générale es.warrants.com o en el teléfono gratuito 900 20 40 60.

Etiquetas
stats