Serafín de Abajo, el tercer Rey Mago de Espacio León, entregó sus regalos

Serafín Rey Mago

Cada uno de los tres descendientes de los Reyes Magos localizados por Espacio León ha elegido durante estas pasadas fechas navideñas una persona o grupo de persona que ha creído merecedoras de recibir un regalo muy especial en estas fechas y a lo largo de toda la Navidad harán entrega de sus regalos.

Por último, pero con la misma ilusión que Ángel y Mamen, le ha tocado el turno a Serafín. A él le encanta regalar cosas a los demás y hacerlo de todo corazón. Por eso en esta ocasión ha elegido a una familia compuesta por una madre coraje - de las que pueden hacerlo todo por el amor de sus hijos - y sus 3 niños, de 4, 9 y 12 años.

El pasado día 4 de enero llegaron los cuatro a la sede en León de la Asociación Española contra el Cáncer y cuando vieron lo que les habían traído el 'Rey Mago' y Espacio León, la incredulidad y la emoción se podía ver en sus ojos, en un día de Reyes anticipado que de otra forma no hubieran podido tener.

Ellos están deseando poder compartir todos los juguetes con sus amigos, y contarles que este año han sentido la magia de Navidad. ¡Esperamos que los disfruten!

Etiquetas
stats